Los Veranos de la Villa

  backstage   eventos   Los Veranos de la Villa

Los Veranos de la Villa

Este año Madrid se va a convertir una vez más en la capital de la cultura, gracias a que vuelve a celebrarse una nueva edición del festival Veranos de la Villa. Se trata de un acontecimiento cultural que ha comenzado el 27 de junio, y que se prolongará hasta el día 2 de septiembre, y que convertirá a Madrid en punto de reunión de grandes artistas tanto nacionales como internacionales. El encargado de inaugurar este festival fue el Ballet Nacional de España.

En Los Veranos de la Villa se puede disfrutar en Madrid de todo tipo de actividades culturales como teatro, música, danza… Podemos destacar por ejemplo la presencia de El Cigala, Miguel Poveda, Russian Red, entre otros muchos más artistas.

Algunos de los lugares en los que podremos disfrutar de este tipo de actividades culturales serán los Jardines de Sabatini o el Teatro Circo Price, por ejemplo, donde podremos disfrutar del arte en todas sus formas con un sabor muy español en algunas ocasiones, y de toques muy internacionales en otras.

Desde Paco Cecilio estamos encantados con este tipo de eventos, porque estamos en pro de la cultura y del arte. Por tanto, ¿qué mejor plan para este verano? Disfruta de los Veranos de la Villa en la capital española. 

Te proponemos un look para este festival tan especial, de camisa sport de cuadros y una americana con coderas de antalina, que puedes combinar con el pantalón que prefieras.

Las prendas están disponibles en la tienda online www.pacocecilioshop.com

No hay comentarios
DEjar un comentario