LOS ZAPATOS SON PARA EL VERANO

  colecciones hombre   LOS ZAPATOS SON PARA EL VERANO

LOS ZAPATOS SON PARA EL VERANO

EL BLOG DE PACO CECILIO

Los Zapatos son para el Verano:

Los rigores del calor hacen que en verano utilicemos algunos hábitos diferentes respecto al invierno. Algunos modelos no cambian pese al calor, otros solo los usamos en verano. Igual que cambiamos el armario en cada estación, también hay que hacerlo con el zapatero.

Gominos: Es un referente en el verano, aunque su origen fue un zapato con suela de goma para combatir el agua en la cubierta de los barcos. Los gominos son reconocidos por sus tacos de goma en la suela, sus colores vivos y alegres, sus diferentes pieles…..Aunque hay hombres que la suela de tacos le son incomodos para su salud, incluso diría, perjudicial. Para estos hombres es aconsejable cambiar los tacos por suela de goma o caucho.

Monstrak: Este modelo es usado en verano y también en invierno. La diferencia es que, en verano, y siempre y cuando no uses traje, se puede usar sin calcetín. Pero por higiene es recomendado usar “pinkies”. En negro y marrón claro son los colores más usados.

Alpargatas: En los últimos años han ganado mucho protagonismo. Y con ello una variedad increíble de colores y modelos. Muy recomendado su uso con bañadores y bermudas.

Mocasín: Utilizado incluso con vaqueros, existen muchas opciones para su uso. Es un zapato muy usado para looks informales, sobre todo de ante. Igual que unos monstrak se pueden usar con “pinkies”, el mocasín es igual. Si por el contrario, lo usas formalmente, por ejemplo, con traje, puedes usar el mocasín con borlas.

EL BLOG DE PACO CECILIO

No hay comentarios
DEjar un comentario