MAKING-OF CATÁLOGO PV 14

El pasado sábado tuvimos la sesión de fotos para nuestra tienda online. La experiencia que vivimos el equipo de Paco Cecilio entre maquilladoras, estilistas, focos, trípodes, percheros y mucha, mucha ropa, fue muy divertida y estimulante para afrontar esta nueva temporada.

Contamos con la experiencia y profesionalidad del estudio fotográfico liderado por Fabrizio Biccino, que nos garantiza una calidad en las imágenes dignas de las mejores web de la red. Podéis ver sus trabajos en www.fabriziobiccino.com

Paco Cecilio PV14

Fabrizio nos estuvo contando anécdotas divertidas que hicieron pasar las horas de trabajo como si fueran minutos, y nuestro modelo, Nacho, siempre preocupado por su imagen. Que el peinado esté bien, el maquillaje perfecto, las prendas tienen que sentarle bien y adaptarse a su cuerpo… Así pasamos el día entero.

Paco Cecilio PV14

Si no fuera por la ilusión y entusiasmo que ponemos todos, estas jornadas serían durísimas, pero como siempre pensamos en nuestros clientes, el trabajo se vuelve más ameno.

Queremos mostraros en los próximos días nuestras mejores prendas de primavera / verano 2014. Encontraréis una amplia colección de camisas sport semientalladas, sport bordados, polos, pantalones sport y americanas.

Además, seguimos celebrando nuestro 25 aniversario y tendremos un año lleno de promociones y ofertas para todos vosotros. ¿Os lo vais a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>