Making Of Otoño-Invierno 15’16

Tal y como os adelantamos la semana pasada, el domingo 4 de octubre tuvo lugar la sesión de fotos de nuestro catálogo Otoño-Invierno. Un momento que se prepara con especial cariño ya que, de alguna forma, es cuando se orquesta todo el trabajo realizado de los meses anteriores.

El día amaneció gris y algo lluvioso, pero después el tiempo nos dio una tregua facilitándonos el trabajo a todo el equipo al que, desde aquí, queremos dar las gracias: modelo, estilistas, fotógrafos y, por supuesto también, al Hotel Evenia Alcalá de Henares que nos dejó plasmar la colección en un escenario inmejorable, poniendo todo a nuestra disposición y haciéndonos sentir como en casa.

Disparos de flashes, cambios de vestuario, pruebas de looks, cambios… fotos y más fotos marcaron el ritmo de esta intensa, pero agradable, jornada de trabajo donde el Otoño propuesto por Paco Cecilio, a todo color, quedó plasmado en imágenes.

Muy pronto os enseñaremos el resultado en nuestras Redes Sociales y por supuesto también en nuestra e-shop www.pacocecilio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>