Preparando la maleta de verano…¿qué nos llevamos para las vacaciones?

Para muchos de vosotros llega el momento de irse de vacaciones, y con ello toda la preparación previa del equipaje con aquello que vamos a necesitar en nuestro lugar de destino. Es importante que no se nos olvide nada, y sobre todo que vayamos preparados para todas las ocasiones que se nos puedan presentar a lo largo de nuestro viaje.

Por tanto, la pregunta es ¿qué llevar en la maleta?

Estilo Sport

En primer lugar hablaremos de las prendas de aire más casual, para ámbitos en los que se permite un estilo más informal, sport y sobre todo, buscando la comodidad. Para ello, las camisas sport con bordados, que puedes encontrar en todos los colores, son la elección perfecta. Si lo prefieres, tienes la opción de los polos, muy cómodos y con una gran variedad de modelos diferentes para que combines como quieras. En cuanto a los pantalones, unos vaqueros siempre serán un acierto en un look sport.

Estilo de vestir 

Pero además, en unas vacaciones siempre hay momentos más especiales, como por ejemplo una cena, en los que es necesario cuidar la vestimenta y lucir un estilo más elegante. Para estas ocasiones el traje es la mejor elección. Además, una camisa de vestir, como esta de rayas y cuello semi italiano en blanco, y una bonita corbata, que siempre otorga el toque final ideal al look de vestir. Por último, pero no por ello menos importante, es importante elegir adecuadamente el calzado ideal para el look. Te proponemos estos zapatos tipo blucher en negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>