Manual de estilo para esta Navidad

A estas alturas del calendario todos tenemos la agenda marcada con los compromisos navideños. Antes de la llegada de las fechas clave de Nochebuena y Nochevieja, con sus correspondientes comidas de Navidad  y Año Nuevo, tenemos las cenas y encuentros con amigos, los cocktails de empresa y un sinfín de citas anuales a las que sobrevivir con estilo. Sigue estos 4 sencillos pasos y saldrás airoso de todos tus compromisos ¡y siempre con el estilo adecuado según la ocasión!

Fechas clave con traje
Las noches del 24 y el 31 requieren, al menos, una media etiqueta… No solo por lo que significa sino también por respeto a la familia con los que compartes esta celebración. Lo más adecuado es llevar traje y corbata, y como se trata de una celebración puedes poner un toque de alegría en los complementos.

Outfit chic para cenas con amigos
Las cenas prenavideñas con amigos son el mejor punto de encuentro para celebrar las fiestas y también para brindar con aquellos que no vemos tanto como deseamos. Obséquiales con un look chic: por ejemplo pantalón La Vespita, americana Paco Cecilio y unos bonitos zapatos. Informal pero impecable.

Marca estilo en tu cena de empresa
Sorprende a tus compañeros con un look que marque estilo. Sí, te ven a diario pero es una buena ocasión para reafirmar tu buen gusto y causar una buena impresión con tu imagen. Una camisa La Española o Tendido 7 son muy elegantes y quedan fenomenal combinada con americana y pantalones La Española.


¡Sí a los complementos!
Los complementos son la mejor arma para endulzar un buen look. Llevar unos zapatos adecuados, por ejemplo, aportan el 50% de un buen outfit. Elige más de tendencia, como bluchers o Chelsea Boots o más de vestir: zapatos clásico o de serraje en burdeos o camel, por ejemplo. No tengas miedo a incorporar complementos: las pajaritas están muy de moda y puedes llevarlas con un jersey y unas dessert boots y tendrás una combinación de 10. Y como siempre, desde la Escuela del Buen Vestir, os animamos a llevar corbata (siempre con traje) y pañuelo en la solapa. ¡Acertarás siempre!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>