MARCA ESTILO CON EL PUNTO

Podrás sacar mucho partido a las prendas de punto de Paco Cecilio. Los jerséis se asocian con el vestir sport o casual y por lo tanto podrás llevarlos con cualquier prenda de la colección de Paco Cecilio, excepto con los trajes.
Un must de esta temporada son las camisas La Vespita, quedan fenomenal combinadas con los jerséis de cuello… Una apuesta segura para ir bien vestido al tiempo que empiezan a bajar las temperaturas.

Otra combinación infalible es de llevar camisas La Española de rayas con nuestra chaqueta de alamares. Sus colores son idóneos y el resultado os encantará.

Para elegir tu prenda deberás buscar el estilo que mejor se adapte a tu complexión. Al igual que ocurre con las americanas, muchos hombres llevan jerséis demasiados grandes y el resultado no es nada favorecedor: Aquí van nuestras recomendaciones a la hora de escoger talla y modelo de jersey:

- Evita que haga bolsa a la altura del vientre, algo frecuente en algunos hombres, pues de lo contrario parecerá que tienes barriga.

- Del mismo modo, evita prendas ceñidas porque la imagen de tu estómago no te ayudará  a ganar admiradores.

- Pon un toque de color en tus looks con las prendas de punto de Paco Cecilio. Este otoño hemos querido reflejar el optimismo y la alegría en su colección. ¡Contágiate!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>