MFSHOW MEN

Esta semana se ha celebrado la segunda edición de la MFSHOW MEN en Madrid, donde hemos podido ver las principales tendencias de la próxima temporada otoño-invierno 2014-2015.

La firma italiana Emidio Tucci ha sido la encargada de abrir, el pasado lunes, el calendario presentando ante los asistentes a un hombre sofisticado y moderno con una paleta de tonos azules, beige y marrones. La firma apuesta por los estampados a cuadros en chaquetas y americanas que reafirman su línea clásica, pero nos ha mostrado un lado de lo más trendy que nos ha encantado.

MFSHOW MEN

El martes fue el turno de Soloio, Anglomanía y Tenkey, quienes mostraron sus apuestas para la nueva temporada. Las tres firmas confirmaron que la tendencia más repetida fue la british. Soloio se decantó por tonos verdes bosque, tirantes, maxibufandas y boinas al más puro estilo Oliver Twist.

MFSHOW MEN

Anglomanía, también inspirada por el estilo británico, se decantó por tonos más alegres, como azul cobalto o frambuesa, para el próximo invierno. Tenkey, por su parte, nos ofreció un estilo collage donde los tonos grises y marrones fueron los protagonistas.

Para cerrar el día, los desfiles de X-Adnan, El ganso y Mirto nos mostraron sus propuestas para la próxima temporada.

MFSHOW MEN

Mientras que El Ganso y Mirto continuaban la estela de sus predecesores en los desfiles con un estilo british, la colección de X-Adnan presentaba una original propuesta en clave árabe.

El próximo día os contaremos cómo terminaron y qué nos dejaron los desfiles de la MFSHOW MEN.

3 pensamientos en “MFSHOW MEN

  1. Esperamos que la moda de hábito estilo monje benedictino se quede en las pasarelas, porque ni es bonita, ni aporta moda, en mi opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>