Mid Season Sale: ¿Qué comprar?

Desde la liberalización del periodo de Rebajas, cada vez son –o somos- más marcas las que adelantamos nuestros descuentos para facilitar a nuestros clientes sus compras. Nosotros en esta ocasión hemos adelantado este periodo de descuentos de forma exclusiva a nuestra tienda online y ya son muchos los que han aprovechado para hacer sus compras navideñas sin colas, sin agobios y al mejor precio. Y tú, ¿ya sabes qué comprar estas Mid Season Sale? Toma nota:

Básicos
Jerseys de colores neutros como nuestra colección de punto Paco Cecilio, camisas de colores clásicos, como La EspañolaTendido 7 o calzado de diario… Comprar prendas básicas aprovechando los descuentos es lo que se denomina compras inteligentes tanto por precio, como por uso. Reflexión en voz alta: ¿cuál es la prenda que más te pones de tu armario? Renuévala

Prendas Especiales
Una prenda de larga vida, como las parkas o chaquetas acolchadas, de las que nunca están de más, como las americanas, o un buen zapato, de tendencia o de vestir. Bien para ti, o bien para regalar, los descuentos anticipados siempre son un buen gancho para hacernos decidir entre una u otra prenda. ¡Además podrás lucirlo en todos los compromisos que tengas esta Navidad!

Te recomendamos que hagas una Wish List de cosas que necesitas para ti y de regalos que hayas pensado para los demás: por ejemplo botas o camisas La Vespita.

Aprovecha las Mid Season Sale de nuestra e-shop www.pacocecilio.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>