MID SEASON SALE: Adelanta tus compras de Navidad

Cada vez somos más aficionados a adoptar vocablos norteamericanos o ingleses en nuestro entorno profesional. Este año, en www.pacocecilio.com implantamos las MID SEASON SALE.

Su significado sería rebajas en mitad de temporada. Y en eso estamos en nuestra e-shop: www.pacocecilio.com Ofreciendo a nuestra legión de incondicionales clientes y seguidores la oportunidad de aprovechar ofertas onlineunas muy sustanciosas para ahorrarse un buen pico de dinero, que teniendo en cuenta el panorama y las fechas que se acercan no viene nada mal.
Nuestras prendas más demandadas: camisas como La Vespita, La Española, Tendido 7 o Paco Cecilio, ahora, y solo en tienda online, tienen un 20% de dto. Además, también encontraréis con Mid Season Sales otros artículos de temporada mejor vendido: los zapatos Paco Cecilio que se han convertido en un auténtico Must de temporada.

Las fechas clave de la Navidad están a la vuelta de la esquina: cenas con amigos, regalos para la familia, gastos imprevistos, loterías y un gasto mucho mayor que el resto del año. Queremos que nuestros disfruten de estos días del año sin sentirse apurados, de ahí nuestra iniciativa de adelantar estas pre-rebajas para que nuestros clientes puedan planificar sus compras ahorrando dinero.

¡Te lo ponemos fácil!
Hoy en día la compra online es una ventaja para los clientes. Te permite comprar tranquilamente desde el salón de tu casa, sin esperas y colas innecesarias. Nuestra e-shop es muy sencilla, fácil e intuitiva. Entras, eliges prenda, color, talla, añades al carro, te registras y fin de compra. ¡Y además con descuentos! En 24-48 horas nuestro operador logístico te lo sirve en tu propio domicilio.

Adelanta tus compras de Navidad en nuestra e-shop. Las tendrás con tiempo de sobra para recibir a Papá Noel y los Reyes Magos aprovechando nuestros descuentos y de la forma más cómoda. Jerseys Paco Cecilio, pantalones La Vespita o nuestra nueva y exitosa colección de mujer La Española. ¡Regalos con los que acertarás!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>