MOCASIN CON SUELA DE GOMA

La estructura flexible de los mocasines con suela de goma aportan una comodidad difícil de alcanzar con otro zapato, incluso nos atreveríamos a decir que da la sensación de estar calzándose una zapatilla de estar por casa.

Su origen está en Italia, donde son conocidos como “gommino”, y están inspirados en los conductores de los años cincuenta. Fueron popularizados por grandes actores norteamericanos de la época como Cary Grant o Steve McQueen, entre otros.

La colección de Paco Cecilio en primavera- verano siempre cuenta  con este tipo de calzado porque es ideal para esta época del año. Están fabricados en piel y serraje utilizando las mejores pieles. En nuestros diseños, siempre buscando el detalle, encontraréis mocasines con contraste entre las costuras, los cordones y las borlas. En algunos modelos, la suela sube por la parte trasera del talón dando un mayor agarre y evitando el desgaste, por ejemplo, cuando conduces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>