MODA Y EDUCACIÓN

  colecciones hombre   MODA Y EDUCACIÓN

MODA Y EDUCACIÓN

EL BLOG DE PACO CECILIO

Gestos como abrir la puerta del coche a tú pareja, dejar entrar primero al ascensor, o servir primero la comida a ellas no debería ser tomado como algo excepcional. Muchos gestos para demostrar tú educación. Todos somos conscientes que la mujer se vale por si sola, por eso estos gestos no deberían tomarse como machista.

Hay veces que en bodas marca el estilo el hombre. Por eso el dress-code se dirige a él: smoking, traje oscuro, etc. Y a partir de ahí, ella elige. Cuando no es así, cada uno elige su vestimenta. Y casi siempre, ella nos toma la delantera. Van a la peluquería, esteticien…etc. Deberíamos estar a la altura de nuestra pareja. Si elige tacón alto, tú debes llevar zapato de cordones. Si elige vestido largo, usa corbata.

No dudemos en poner en practica estos consejos tan básicos, no es cursilería, es educación. Muchas veces en un evento, hay una gran diferencia entre el estilo y las formas de ella frente a él. Ella está muy bien vestida, tremendamente elegante, y el marido no tanto.

Si la mujer pone horas en la preparación el hombre no debe ser menos. Afeita bien la barba, las patillas, el pelo, usa colonia y fragancias, plancha bien la camisa, limpia los zapatos….

 

No hay comentarios
DEjar un comentario