NACHO, LA IMAGEN DE PACO CECILIO

  Entrevistas   NACHO, LA IMAGEN DE PACO CECILIO

NACHO, LA IMAGEN DE PACO CECILIO

Nacho imagen Paco CecilioEntre prendas y cambios de vestuario, hemos estado hablando con Nacho, la persona que presta su imagen para las colecciones de Paco Cecilio.

Para poner voz a este chico que nos ha estado acompañando durante varios años, le hemos hecho una serie de preguntas y gustosamente nos las ha respondido:

1. Sabemos que no te dedicas profesionalmente a la moda masculina, ¿cuál es tu profesión? Soy delegado comercial en una multinacional dedicada a la fabricación y comercialización de pavimentos y especialmente de césped artificial.

 2. ¿Cambiarías tu profesión por la moda? No, tengo claro que mi dedicación a la moda es un hobbie en mi tiempo libre. Además, me gusta mucho mi trabajo actual.

 3. Hace varias temporadas que eres la imagen de Paco Cecilio, ¿continuarás siendo la imagen la temporada que viene? Si cuentan conmigo estaré encantado de seguir colaborando con esta firma. Me siento identificado con su línea, es elegante y a la vez funcional.

Nacho imagen Paco Cecilio

 4. ¿Podrías decirnos cuáles son tus prendas favoritas de la nueva colección? Sin duda, la línea de La Vespita. 

 5. ¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con Paco Cecilio? Lo que más me gusta es el trato humano, Paco Cecilio es un empresario con las ideas muy claras y las trasmite en sus colecciones.

6. ¿Crees que la ropa ayuda a transmitir un estado de ánimo? ¿Interpretas de forma diferente la línea sport que la línea de vestir? Yo pienso que la ropa trasmite mucho, pero más que un estado de ánimo, trasmite una forma de ser.

Nacho imagen Paco Cecilio

7. ¿Cómo afrontas una sesión de fotos? ¿Ensayas previamente? ¿Te gusta interpretar o prefieres ser tu mismo? Nunca ensayo antes de una sesión de fotos. En ese momento me muestro tal y como soy.

8. ¿Te pones nervioso a la hora de posar para la cámara? No suelo ponerme nervioso nunca. Lo que intento es estar centrado y atento a lo que se requiere en cada momento de la sesión.

9. ¿Con estilo se nace o se hace? Yo pienso que con estilo se nace, aunque también creo que una persona que no lo tenga puede aprenderlo con el paso del tiempo.

10. ¿Quién es tu referente de estilo? Una de mis pasiones es el fútbol, y dentro de este mundo, una de las personas que tiene más estilo es Xabi Alonso. Me fijo mucho en su forma de vestir.

11. ¿Aceptarías desfilar para otras marcas? Tengo claro que la moda no es mi dedicación profesional, por lo que veo muy complicado poder desfilar para otras firmas.

 

No hay comentarios
DEjar un comentario