Noche de Reyes: Regala estilo e ilusión

La Noche de Reyes es pura magia, pequeños y mayores esperan con ilusión la llegada de sus majestades de Oriente y, por supuesto también, quieren encontrar, entre los regalos, lo que llevan meses esperando… ¿Acertarán este año? Seguro que con estas pistas sí.

Sí rotundo a los complementos
Sneakers, mocasines, cinturones… los complementos son recurridos y además gustan. ¿Porqué no regalarlos? Siempre viene bien tenerlos y además suman mucho estilo a cualquier look.

Regala alegría
Detrás de cada regalo hay una ilusión proyectada, un mensaje implícito. Este año os proponemos regalar optimismo, color… Las prendas de La Vespita o los jerséis y camisas de Paco Cecilio lo transmiten bien y seguro se acordarán de ti cuando lo lleven puesto.

Apuesta por lo clásico
Una americana, un zapato que no pasa de moda, una camisa blanca, un jersey… son regalos que refuerzan el fondo de armario, y también la imagen. Para los amantes del estilo encontrarán en estas prendas el regalo perfecto, tanto para recibir como para hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>