Novio: Corbata o Pajarita

  consejos   Novio: Corbata o Pajarita

Novio: Corbata o Pajarita

Parece que lo único importante para el novio es elegir el traje, pero en realidad esto no es realmente así.

¿Quieres saber cuál es el complemento ideal para completar el outfit de un novio? Pues presta atención a los siguientes consejos.

Hay un complemento muy importante y que debe elegirse acertadamente: pajarita o corbata. De su correcta elección dependerá el éxito o fracaso del estilismo del novio.

Muy importante para la elección es la hora del día en que se realizará la boda. Para eventos de día, la corbata es la es la mejor elección. Existe una amplia gama de estampados entre los que escoger: lisos, falsos lisos, microdibujos e incluso corbatón o plastrón.

En cambio, si la boda es de noche la pajarita quedará más elegante. Al ser un accesorio más formal, le aportará clase y elegancia. Puedes optar por la clásica negra o granate o darle un toque más atrevido al look. Depende de tú grado de atrevimiento.

El complemento se elegirá en función del tipo de fiesta que se realizará. Y por último, es importante tener en cuenta que hay que combinar el complemento del cuello con el pañuelo exterior de la chaqueta.

No hay comentarios
DEjar un comentario