Nuestros 5 favoritos de Rebajas

Uno de los cometidos principales por los que nació este blog es el de ayudaros a vestir bien, a ganar estilo pero siempre basándonos en el precio sin renunciar a la calidad. Con todas estas premisas hemos preparado este post en el que os detallamos los que son nuestros cinco favoritos  de estas Rebajas. Tomen nota…

1.- Americana
Las americanas, además de elegantes, no pasan de moda. La llevarás en tus reuniones de trabajo, pero también en tus vacaciones y en los momentos más especiales. Sin duda, tu mejor arma de estilo por muchos veranos. Además, ahora, puedes hacerte con ella con un 50% de dto.

2.- Camisa Sport La Española
Porque siempre hay un hueco en el armario para estas camisas, son muy fáciles de combinar y visten a todo hombre. Razones por las que tienen que estar entre nuestros favoritos de Rebajas.

3.- Polo La Vespita
La colección de polos La Vespita conquista por razones propias: diseño juvenil, patrón semientallado y una fabricación 100% algodón. ¡Además sus coloresno pueden gustarnos más! Verde, amarillo, rosa, azul… ¡Hazles un hueco en tu maleta de vacaciones!

4.- Pantalón
Los pantalones Sport, en tostado, marino o beige, están incluidos en nuestro listado porque son, sencillamente, imprescindibles para jugar a crear estilos: de día, de noche, sport o chic. ¡Los necesitas!

5.- Calzado
Este mocasín de serraje tiene que estar en nuestros favoritos. Es sencillo pero con pequeños detalles que le hacen especial: las borlitas, el contraste en piel y un diseño elegante y funcional digno de todo hombre al que le guste vestirse por los pies.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>