NUNCA PASAN DE MODA: LOS JEANS

Los clientes preguntan mucho qué prenda es la que nunca pasa de moda o qué prenda sería necesaria dentro de nuestro armario. El jean ocupa, sin duda, la primera posición. Una prenda que sirve para todos los días, en multitud de ocasiones, para el día y la noche. Bien elegido vale para cualquier evento.

El jean es una prenda que no debe faltar en ningún armario masculino. La gran virtud es la versatilidad. En Paco Cecilio hemos estilizado mucho el patrón dejando un modelo slim-fit con un tallaje que sienta muy bien a todas las edades. El must es el poco lavado, e incluso algunos con un poco de tejido elástico.

El modelo favorito de nuestros clientes es el modelo chino con tejido jeans. Lleva lycra para adaptarse a todos los usos, tiene la caja muy baja y la pierna muy estrecha. Modelo preferido por todos los segmentos de edad.

Podéis ver todos los modelos en la tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>