OCTUBRE SE RINDE A TUS PIES

Se acabó septiembre y con ello el verano. Hemos dejado atrás el relax, la playa, la montaña….las vacaciones en general y ahora toca prepararse, de verdad, para la rutina, el trabajo, las obligaciones, los estudios… Una vida que se hace más fácil renovando el armario, especialmente en este caso, el calzado.

Y es que ya lo dice el refrán: renovarse o morir. Llénate de optimismo, pon cara de felicidad, da color y alegría a tus pies y cálzate para comerte el mundo. Nuestra colección de calzado casual viene llena de diseño y color. Nuevos modelos de zapato, sport y de vestir, pensados para pisar fuerte.

Todos los diseños vienen con aire retro, ideales para el hombre urbanita que quiere lucir en cualquier momento un estilo casual. Zapatos de serraje, piel o lona, que quedarán de infarto con unos pantalones de La Vespita o La Española y una camisa. Una combinación perfecta para volver a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>