Paco Cecilio con ESIC MK PREDATOR

  Entrevistas   Paco Cecilio con ESIC MK PREDATOR

Paco Cecilio con ESIC MK PREDATOR

El pasado miércoles 18 de julio, Paco Cecilio acudió a ESIC Business Marketing School para grabar un `podcast’ con el grupo de alumnos ESIC MK PREDATOR, donde se tratarían temas relacionados con el mundo del marketing, la publicidad, las redes sociales y la empresa.

Paco Cecilio quiso compartir con todos los interesados en este tema su visión sobre la inversión en nuevas tecnologías y en publicidad, sobre la necesaria presencia en redes sociales por parte de las marcas, y en internet en general, y de la gran importancia del cuidado de la imagen para lograr el éxito empresarial.

Además, en esta época de crisis es el momento en el que más hay que invertir-según palabras de Paco Cecilio- renunciando en muchas ocasiones a una mayor ganancia. De esta manera la empresa continua creciendo y posicionándose, para cuando llegue el momento en el que las cosas vuelvan a estar bien.

Para el buen funcionamiento de una empresa, como es el caso de su marca de moda masculina Paco Cecilio, es necesario adaptarse a los tiempos que corren, llevando la presencia de la marca a aquellos ámbitos que ofrecen posibilidades de éxito y crecimiento empresarial. Por ello Paco Cecilio está muy presente en el mundo online, con perfiles en redes sociales, un blog donde habla de tendencias, moda masculina, sobre su marca y sus productos… y además cuenta con una tienda online, para poder llegar de este modo a todo su público objetivo, y así poder eliminar barreras, sobre todo geográficas.

Pero con esto Paco Cecilio no quiere restar importancia a las tiendas físicas, ya que ofrecen posibilidades que no puede ofrecer la tienda online: la experiencia de compra. Esto se refiere a la atención personalizada de las dependientas, el poderse probar las prendas y poder ser asesorado en ese mismo instante… Y en definitiva, todo lo que rodea el salir de compras en un Centro Comercial, ya que se convierte en una experiencia de ocio. Por ello Paco Cecilio apuesta por incluir sus tiendas en los Centros Comerciales.

Estas son algunos de los temas sobre los que Paco Cecilio quiso dar su opinión, su punto de vista desde la experiencia propia como empresario y como marca. Pero no sólo se quedó ahí, ya que se tocaron algunos otros aspectos relacionados con la empresa, el marketing y la moda. Si quieres escuchar el podcast íntegro, puedes hacerlo en este link.

 

No hay comentarios
DEjar un comentario