Paco Cecilio en ‘Alcalow cost’

Los próximos días 2 y 3 de junio la ciudad de Alcalá de Henares será una ciudad de precios bajos, se convertirá en ‘Alcalow cost’.

Se trata de un evento de gran importancia, promovido por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares y la Comunidad de Madrid, que convertirá la cuidad en el lugar perfecto para disfrutar de todo tipo de descuentos y promociones en restaurantes, hoteles, ocio…y por supuesto en moda.

Paco Cecilio se une a la iniciativa y será una de las firmas de moda que participará en el evento Alcalow cost, ofreciendo a sus clientes un 30% de descuento en toda la colección. No dudes en acudir a nuestras tiendas del Centro Comercial La Dehesa y del Centro Comercial Alcalá Magna y disfruta de este fin de semana especial.

Tienes la oportunidad de disfrutar de unos días de compras low cost en Paco Cecilio y además sin renunciar a la mejor calidad.

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>