Paco Cecilio estrena tienda online

  tienda online   Paco Cecilio estrena tienda online

Paco Cecilio estrena tienda online

Queremos que seáis los primeros, en descubrir la nueva tienda online que estrenamos hoy, para que podáis comprar vuestras prendas favoritas de Paco Cecilio estéis donde estéis. Desde este mismo momento, ya podéis acceder a la recién estrenada web tienda, donde también hemos renovado imagen www.pacocecilio.com
Desde www.pacocecilio.com podréis acceder tanto a la información y noticias de la marca, como a cualquier prenda de la colección, novedades, promociones y ofertas de una forma fácil y sencilla.
Queremos celebrar este lanzamiento contigo y por ello hemos preparado ofertas exclusivas para ti con prendas de temporada con precio rebajado que sólo encontrarás en la tienda online. Además, todas las compras que realicéis antes del 15 de Noviembre tienen gastos de envío gratis.
Entra ya y descubre el nuevo punto de venta de Paco Cecilio, queremos dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes, y estas son las razones por las que hoy inauguramos este nuevo punto de venta. Entra ya y descúbrelo ¡volverás!

2 Comentarios
  • Patricia
    Responder
    30 octubre, 2012

    La nueva web es fantastica!!!! es muy fácil navegar por ella. Os felicito por el cambio de imagen porque os sienta muy bien.

    • paco_cecilio
      Responder
      30 octubre, 2012

      ¡Muchas gracias Patricia! Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto tras el cual hay mucho trabajo e ilusión. ¡Un saludo!

DEjar un comentario