PACO CECILIO firma una alianza con el gremio del taxi

Las alianzas te hacen más fuerte. En un entorno tan sumamente competitivo, firmar acuerdos de colaboración con diferentes sectores y gremios te hace ver el futuro con más esperanza. Hoy queremos comunicaros el acuerdo firmado entre la Asociación Gremial de Auto Taxi de Madrid y Paco Cecilio.

La Asociación es la mayor asociación de taxistas de toda la Unión Europea y una de las más grandes a nivel mundial. A ella pertenecen 10.000 socios titulares de licencias de Auto Taxi de Madrid y provincia, y cuenta con 37 años de antigüedad.

Hace unos días Miguel Ángel Leal, nuevo presidente de la Gremial, y Paco Cecilio, como CEO de la marca, firmaron un acuerdo de colaboración en el que los miembros asociados obtendrán un 20 % de descuento en las compras que efectúen en nuestras tiendas Paco Cecilio. Una identificación que tendrán que demostrar y que no será aplicable en época de rebajas ni acumulable a otras ofertas o promociones.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>