Paco Cecilio patrocina un evento deportivo en beneficio de Proyecto Hombre Madrid

El pasado viernes 15 de junio tuvo lugar en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid  un evento deportivo con fines benéficos, para recaudar fondos para la ONG Proyecto Hombre Madrid.

Paco Cecilio quiso colaborar con esta acción solidaria patrocinando el torneo futbolístico, en el que participaron algunos veteranos del panorama del fútbol español, de equipos como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y otros equipos de Primera División.

Entre ellos podemos mencionar a Amavisca, Buyo, los hermanos Alfonso e Iván Pérez, Rojas o Manuel Alfaro, quienes jugaron un torneo con un equipo del club Cycling Rivas, otro de Guardia Civil de Rivas y otro del club Parque Sureste.

Además, durante el partido, también se sortearon camisetas y balones firmados por los jugadores, y una guitarra eléctrica firmada por el músico de rock Jorge Salán.

Desde Paco Cecilio estamos encantados de haber podido compartir una tarde de deporte y solidaridad con todos los asistentes.

Fotografías: Enrique Ayala

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>