Los pantalones del traje

Se acerca la época del año con más eventos y acontecimientos, y en las tiendas de Paco Cecilio se agolpan y suceden muchas dudas entres nuestros clientes sobre cómo debe ser el pantalón de un traje, y cómo llevarlo para ajustarse a las últimas tendencias.

1.- De corte recto: Ideal para la mayoría de las fisonomías. Dado que el patrón es estándar, deberías tener en cuenta el largo del pantalón; no debe llegar a tocar la suela del zapato.

2.- De corte estrecho o pitillo: Es el patrón más arriesgado aunque es tendencia esta temporada. Puede ser el que te de un look más moderno. Muy adecuado para hombres altos y delgados. Con este corte puedes permitir algo más largo el pantalón, creando unas pequeñas arrugas.

3.- Con pinzas: Siempre están ahí, aunque no sea tendencia. Debes tener en cuenta el volumen  que añaden. Son adecuados para hombres de complexión atlética.

Traje Paco Cecilio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>