PARA COMBATIR EL FRÍO, AMERICANA DE TWEED

  moda   PARA COMBATIR EL FRÍO, AMERICANA DE TWEED

PARA COMBATIR EL FRÍO, AMERICANA DE TWEED

El tweed es un tejido grueso utilizado esencialmente para las prendas de invierno. Suele tener un tacto algo áspero, pero como os mostramos en este post, se le puede sacar un gran partido en esta época del año.

En Paco Cecilio utilizamos el tweed concretamente para la confección de americanas de hombre.  Al ser un tejido con un grosor importante, recomendamos que sea utilizado en los looks más bien de sport. Esto no quiere decir que las americanas de tweed no puedan vestirse con corbata, pero como veréis a continuación, su uso es más informal.

Este tipo de tejido se confecciona en diferentes dibujos o estampados, como espiga, pata de gallo, ojo de perdiz o cuadro harris. Con esta amplia gama de estampados a vuestra disposición, podéis elegir la americana que más se adapte a vuestro gusto y lucirla en los días más fríos.

Americanas de hombre Paco Cecilio

En la imagen, mostramos un modelo en verde con cuadro harris y otro en color azul de espiga con incrustaciones de pana en coderas y bolsillo.

Si eliges un look sin corbata, este tipo de americana de hombre es perfecta para combinar con jersey de cuello de pico o caja, un chaleco acolchado por encima de la misma y zapato serraje de hombre.

Chaleco acolchado Paco Cecilio

No hay comentarios
DEjar un comentario