PAREJAS CONJUNTADAS ENTRE SÍ

  consejos   PAREJAS CONJUNTADAS ENTRE SÍ

PAREJAS CONJUNTADAS ENTRE SÍ

PAREJAS CONJUNTADAS

Muchas veces se piensa que, para demostrar que una pareja está hecha el uno para el otro, deben vestir conjuntados y con el mismo color. Es una costumbre de nuestros padres y abuelos. Hoy en día, pleno siglo XXI, no tiene que ser así. La personalidad se demuestra a través de la forma de vestir, y si ambos van bien vestidos, ofrecerán una imagen de pareja bienvenida.

Últimamente las celebrities cuidan su forma de vestir cuando aparecen en público. Es una manera de transmitir unidad. Los hombres suelen jugar con el color de su corbata, su camisa o chaqueta para conjuntarse con el vestido de su pareja. Pero conjuntar no significa que sea del mismo color.

Ir conjuntado es muy “Fashion”, pero debes tener cuidado para no caer en estridencias. El toque chic está en combinar los colores de alguna prenda, pero el color no debe coincidir ni debe ser el color predominante en nuestro look. Simplemente deben combinar entre sí.

Aquí el dialogo y la comunicación es muy importante. Debéis respetaros cada uno el estilo. Si los gustos son muy diferentes, hay que hablar y llegar a un punto intermedio donde cada uno se encuentre cómodo. En las bodas, donde los hombres suelen usar traje, debes usar vestido largo si tu pareja lleva traje oscuro.

PAREJAS CONJUNTADAS

No hay comentarios
DEjar un comentario