Parkas y americanas: Un must de invierno

Desde la Escuela del Buen Vestir no nos cansamos de abogar por las prendas imprescindibles que todo hombre debe tener, y una de ellas es la americana. Aportada elegancia, clase y estilo.

Además, su versatilidad, te permite llevarla tanto en el día a día, como en ratos y ocasiones informales. Nuestra recomendación es apostar por los colores neutros en caso de que quieras llevarlas al trabajo y permitirte un poco de cancha en estampados y color si es para tu fin de semana o looks más casual chic. Utilizadas con dos botones te vestirá más, aportará esbeltez y dará un toque más conservador; si las llevas con bolsillos de parche tu imagen pasará a ser más sport.

En Paco Cecilio las encontraras de las mejores materias -lana y algodón- y en todos los estilos: clásicas y juveniles.

De la misma forma, Si tu trabajo te lo permite, o si los fines de semana abandonas el traje y vistes más casual, puedes usar las parkas. Estas rebajas tenemos diseños de El Caballo con un 50 % descuento en nuestra e-shop. www.pacocecilio.com ¡Son toda una inversión!

Anímate a comprar ropa masculina de calidad por Internet con todas las garantías. Tienes stock, asesoramiento y profesionalidad. Vente de compras a nuestra tienda online ¡Te estamos esperando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>