Premios Goya 2013

Ayer tuvo lugar la celebración del evento de los Premios Goya, la gran fiesta del cine español donde pudimos ver, con sus mejores galas, a todas las caras conocidas del panorama cinematográfico nacional, desprendiendo glamour, clase y estilo por los cuatro costados.

En cuanto al sector masculino, el gran protagonista de la noche fue indiscutiblemente el color negro, sobrio y elegante por definición, y los trajes tipo ‘esmoquin’ de corte clásico. Las marcas que firmaban los diseños masculinos fueron desde Armani, el más repetido, hasta Prada o Loewe, pasando por los diseños españoles de firmas como Caramelo.

La combinación ganadora fue, una vez más, el blanco y negro, siendo las camisas blancas la prenda básica en los looks de los famosos sobre la alfombra roja. También pudimos ver looks total black, tanto en estilismos elegantes como aquellos con aires informales. En cuanto a los detalles, la pajarita fue la elección estrella, dejando en segundo lugar a la corbata.

Por último, debemos mencionar los puntos de originalidad de la noche, unos más acertados que otros. Por ejemplo, la genial elección de la chaqueta cruzada de Miguel Ángel Silvestre, la americana jaspeada en gris marengo de Paco León que ha despertado opiniones muy dispares, o el estridente look que eligió Alfonso de Villalonga, rozando incluso lo ridículo.

Siempre hay hueco para la innovación y la originalidad, y más si hablamos de moda, pero en ocasiones como esta en la que se requiere vestir elegante y de etiqueta, es importante que se sigan y se respeten unas pautas. ¿Qué opinas sobre los estilismos de los Goya? ¿Crees que la originalidad, la modernidad y la innovación están por encima del código de vestir o la etiqueta que requiere un evento?

 

 

2 pensamientos en “Premios Goya 2013

  1. Me quedo con Hugo Silva, los demás no me gustan nada, mala combinación de chaqueta y pantalón Paco León, horroroso traje turquesa y los demás muy típicos.

  2. Horroroso Bardem con los dos botones de la amercana abrochados!!!!! A diferencia de Nino me encanta el estilo clásico de Miguel Angel Muñoz y Mario Casas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>