PRENDAS CLAVE PARA PRIMAVERA

  colecciones hombre   PRENDAS CLAVE PARA PRIMAVERA

PRENDAS CLAVE PARA PRIMAVERA

 

En primavera se usan colores y tejidos diferentes al invierno. Se aclaran mucho los colores y se aligeran los tejidos.

El traje de lino, algunas veces mezclado con algodón, comparte protagonismo con la mezcla de lana y poliéster. El lino arruga, pero precisamente es en la arruga donde radica el encanto de este traje.

Una americana desestructurada de hechuras y color alegre es necesaria para vestir acorde a las fuertes temperaturas que nos invaden los últimos veranos. Un cuadro ventana, un príncipe de gales o micro estructuras serán la nota desenfadada que pide el verano.

La camisa irá acorde al tejido de la americana. Si fue elegida americana de lino, camisa lino. Si la elección fue algodón, camisa de algodón. Prendas informales no es sinónimo de ir mal vestido.

Si te ves muy vestido con chaqueta, la sustitución puede ser jersey de algodón en cuello pico para dejar a la vista la camisa. Dejando al lado los colores fríos del invierno, opta por rosa, fucsia, menta, amarillo…..

Encima del jersey pondrás una parka o náutica. Desestructurada y ligera, de color primaveral. La alternativa seria chaleco de plumas o acolchado. Y por último, el mocasín. Con o sin borlas, de piel o serraje según sea el outfit elegido con calcetín o sin calcetín.

EL BLOG DE PACO CECILIO

No hay comentarios
DEjar un comentario