Prendas de abrigo imprescindibles: Chaleco y Husky

Parece que el invierno ha llegado tarde, pero quiere quedarse un tiempo con nosotros. Por eso os vamos a hablar de una prenda que ha convertido en un clásico en las últimas temporadas y que no debería faltar en tu armario.

El chaleco originariamente nació vinculado al traje de tres piezas y perdió fuerza cuando la moda y la elegancia de la sastrería clásica decayeron. En ese momento se emancipó como prenda de abrigo, mitad elegante, mitad casual o sport. Nuestros diseños resuelven todas las dudas, se definen con identidad propia y como prenda exterior, pero también puede llevarse debajo de una americana sin perder su estilo. Sin embargo, llevamos dos temporadas importando una moda muy italiana, que no es otra que usar el chaleco encima de la americana, dándote una libertad y comodidad en los brazos sin perder el fin de la prenda: abrigar.

También hay prendas que siempre vuelven, o mejor dicho, nunca se van.Son las husky. Algunas incluso ganan con los años. Así sucede con esta prenda, que ha sobrevivido a su fama deportiva convirtiéndose en el equivalente del abrigo: Forro polar interior para abrigar, bolsillos de parche, hombreras con detalles gales, clase y elegancia. ¡Un must del invierno!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>