Prendas de punto: Jerseys y chaquetas

  tendencias   Prendas de punto: Jerseys y chaquetas

Prendas de punto: Jerseys y chaquetas

El otoño ya está aquí y no hay vuelta atrás. El frío ha venido para quedarse, y para lucir a la última esta temporada, los jerseys y chaquetas de punto son un must.

En este post te mostramos lo mejor de nuestra colección, chaquetas de hombre y jerseys de hombre, que además está ya disponible en www.pacocecilio.com:

En primer lugar, la chaqueta de punto marino con botones balón, cuello smoking con contraste en gris y coderas también en gris. Cuenta con bolsillos de parche con vivo, bajo y puños con elástico.

Jersey de hombre Paco Cecilio

Nuestra segunda propuesta tiene un aire más invernal. Se trata del cárdigan en color beige, con cenefas y cuello esmoquin. Cuenta con el bajo y los puños elásticos.

Jersey de hombre Paco Cecilio

 

 

Otra opción es esta chaqueta de punto en beige, con cuello pico y con coderas en marrón. Contraste marrón en costuras y bajo y puños elásticos.

Jersey de hombre Paco Cecilio

Y para los que preferís el jersey, os proponemos este modelo con cuello perkins y cuernos en azul marino. Delantero de punto trenzado, mangas y espalda en punto liso. También está disponible en color arena.

Jersey hombre Paco Cecilio

Los bloggers de moda, como J. Héctor del blog Boy Urbandchic, no dudan en lucir nuestros diseños en sus looks de otoño:

Boy Urbandchic con cárdigan de Paco Cecilio

Estampados variados, trenzascenefascuellos esmoquin o en pico… Echa un vistazo a la colección y elije tú mismo las prendas de punto perfectas para afrontar la bajada de temperaturas, sin perder ni un ápice de estilo.

2 Comentarios
DEjar un comentario