PRESENTACIÓN COLECCIÓN OTOÑO/INVIERNO 13-14

Paco Cecilio continúa marcando tendencia en cada una de sus colecciones, pensando en el hombre del siglo XXI que busca más la calidad que la cantidad, que se cuida y que le gusta ir siempre a la última.

En la colección de Otoño/Invierno 13-14,  sigue estando presente la tendencia de las últimas campañas, donde el color se convierte en el gran protagonista.

En cuanto a hechuras, Slim-Fit sigue siendo el must representado en trajes, americanas, camisas y pantalones. En todos ellos utilizando la lana y el algodón como materias principales.

Paco Cecilio Nueva Colección

Paco Cecilio apuesta por los imprescindibles para esta temporada, como son las camisas de cuadros, combinadas con jerséis de punto y chaquetas o chalecos acolchados. Las prendas de abrigo se acolchan para cumplir con las tendencias, y el look college -representado por la típica trenka de lana y cuernos- tiene una gran presencia en la colección. Respecto al punto, encontramos cardigans gruesos y trenzados, haciendo un guiño especial a la montaña.

Paco Cecilio Nueva ColecciónPaco Cecilio Nueva ColecciónDesde hace muchos años, Paco Cecilio ha apostado por ser un referente en la elegancia “casual”, siguiendo las corrientes más actuales y con mucho estilo. Intenta asemejar el sentir británico usando cuadros gales, punto grueso y americanas de lana. El hombre quiere ir moderno , pero no disfrazado, y esa es la premisa en la que está inspirada esta colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>