¿QUÉ ME PONGO EN EL TRABAJO?

  Estilo   ¿QUÉ ME PONGO EN EL TRABAJO?

¿QUÉ ME PONGO EN EL TRABAJO?

Transmitir una buena impresión es la máxima para cualquier hombre sea cuál sea la profesión a la que se dedique, pero hay ciertos sectores y puesto donde la imagen es muy importante. ¿Es tu caso? Recuerda que siempre tu imagen debe ser acorde con tu profesión y los valores que quieras transmitir: seguridad, confianza, responsabilidad o liderazgo.

El mundo de los negocios y la imagen personal siempre han tenido una estrecha relación. Por ello, desde la Escuela del buen vestir te recomendamos que vistas de acuerdo con la organización a la que representas, forma parte de tu trabajo.

Paco Cecilio: Cómo vestir para ir a trabajar

Lo peor que te puede pasar es no ser valorado porque tu imagen no sea la adecuada. Una imagen personal apropiada genera seguridad, orden, credibilidad y confianza.

Paco Cecilio: Cómo vestir para ir a trabajar

Hay hombresque tienen un traje en el armario y lo utilizan únicamente en contadas ocasiones. Es un error muy común puesto que el día que toca llevarlo no suele sentirse cómodo, ni favorecido.

Otro punto a tener en cuenta es que las tendencias cambian y nosotros debemos evolucionar con ellas. Los colores, los patrones, los acabados y la fórmula más sencilla: Escoge el trajeque encaje mejor con tu cuerpo, apuesta por un buen zapato, más cosmopolita o más clásicoy haz un guiño a tu estilo apostando por los complementos. Tu imagen será de 10.

Paco Cecilio: Cómo vestir para ir a trabajar

No hay comentarios
DEjar un comentario