Rebajas: Prendas básicas que necesitas

Hemos dado el pistoletazo de salida a la época de Rebajas, momento perfecto para renovar básicos, hacerte con esa prenda a la que habías echado el ojo desde principio de temporada o salir de compras aprovechando estos descuentos. Pero ¿sabes qué comprar en rebajas para sacarles el máximo partido? En el post de hoy enumeramos las que son, a nuestro criterio, las prendas básicas que hay que comprar en rebajas porque son un auténtico fondo de armario y además las llevarás hasta bien entrado el otoño.

  •  Americanas

Todo hombre debería tener, al menos una, americana de verano en su armario. De lino o de pata de gallo, más clarita o más oscura pero hazte con ella. Además, ahora, en Paco Cecilio las tienes con un 50% de dto.

  • Vestidos

Los vestidos camiseros visten los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Son una prenda recurrente y favorecedora y por tanto una buena opción para comprar en rebajas. Liso o estampado, tú eliges.

  • Camisas

Además de ser un imprescindible, es el alma de cualquier look tanto de ellos, como de ellas: para ir a la oficina, para llevártelas de vacaciones o para los fines de semana. De Sport, con bordados, a cuadros, a rayas o a todo color.

En el próximo post os contamos porqué y qué comprar en rebajas si lo que buscas son prendas de tendencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>