Rebajas: Renueva tu fondo de armario

  Rebajas   Rebajas: Renueva tu fondo de armario

Rebajas: Renueva tu fondo de armario

Como buen propósito de año nuevo, el vestir mejor y el ahorrar más está entre nuestros objetivos para este 2.016. ¿También está en tu lista? La época de rebajas es el momento idóneo para hacerte con prendas de larga vida, renovar fondo de armario con el que crear infinidad de looks e introducir, también, algo de tendencia sin que tu economía se resienta. Americanas, prendas de abrigo, calzado…  estos son nuestros imprescindibles de rebajas para invertir en estilo y moda:

  • Prendas de abrigo
    Las chaquetas tipo Husky, como las de El Caballo, no pasan de moda. De corte clásico y colores oscuros, como el marrón, el kaki o el azulón, son perfectas invierno tras invierno y un referente de estilo. ¡Ideal para comprar en rebajas!
  • Apuesta por un buen calzado
    Hacerte con buen calzado siempre es una buena apuesta. De vestir o sport, comprar un zapato de piel o ante, con diseño, ahorrándote una buena cantidad de dinero es una excelente idea. Tú eliges cuál.
  • Nuevas camisas
    En otoño y en invierno, en primavera y en verano, entre semana y los fines de semana. Las camisas son la prenda estrella del armario masculino y, además de necesarias, ocupan un papel protagonista a la hora de vestir. Las rebajas son el momento perfecto para renovarlas. En Paco Cecilio tienes a tu disposición las de La Vespita, La Española y también las clásicas camisas Paco Cecilio que tanta aceptación tienen 
  • Americana o pantalón
    Una buena americana, lisa o tweed, o un pantalón en color serán las prendas fetiche de tu armario. Aprovecha las rebajas para introducir ese punto de tendencia, y estilo, que todo hombre necesita para afrontar mejor la vuelta a la rutina.
No hay comentarios
DEjar un comentario