Recomendaciones para vender más en Navidad

  consejos   Recomendaciones para vender más en Navidad

Recomendaciones para vender más en Navidad

Hace ya unos días que las ciudades y pueblos de España se han vestido de Navidad.

Las ventas en este periodo son bastantes diferentes al resto del año y pueden llegar a representar entre el 20 y 30 % de la facturación anual.

La mayoría de los artículos son comprados para regalar, por lo que te vamos a dar las estrategias que usamos en Paco Cecilio para satisfacer las necesidades de nuestros clientes:

  1. Creamos magia: Es importante recrear el ambiente navideño para mantener la ilusión.
  2. Enfocar el regalo al receptor del regalo: Centrarnos en la experiencia que tendrá esta persona y los beneficios estéticos y de elegancia que obtendrá con su prenda.
  3. Garantizar la devolución: Es una garantía y tranquilidad para el cliente. Además, en estas fechas ampliamos el periodo de cambios y devoluciones hasta el 10 de enero.
  4. Actividades infantiles: Los niños están de vacaciones y acompañan a los padres a los centros comerciales. Por eso es fundamental que estos tengan actividades específicas para ellos. Y en los centros comerciales, esto está garantizado.
  5. Buenas promociones y ofertas: Muchos clientes buscan más un precio que un regalo. Es lo que llamábamos en un post reciente, compra inteligente. En Paco Cecilio lo sabemos, como también sabemos, que muchos regalos son de “compromiso” y tienen un presupuesto ajustado. Por eso disponemos de prendas para todos los bolsillos.
  6. Agilizar las ventas: Los clientes tienen poco tiempo y muchos regalos que comprar. Por eso hay que atenderlos lo más rápido que sea posible.
  7. Envolver el regalo: El impacto que causará el regalo será mayor si va bien envuelto en su sobre regalo o caja de camisa.
No hay comentarios
DEjar un comentario