Redes sociales, oportunidad de negocio para las marcas

Más de 30 millones de búsquedas relacionadas con el cuidado del cabello; 15 millones con comida sana y 85 referidas al mundo de las mascotas, aparecen cada día en las búsquedas de Google.
Así lo ha explicado el director general de la compañía, Javier Rodríguez Zapatero, destacando que Internet y las redes sociales son “una gran oportunidad para que las marcas se den a conocer”, aunque ha matizado que “las reglas de juego serán muy diferentes a las de ahora”.

El directivo que intervino la semana pasada en el XXV Congreso AECOC, señaló que la “revolución industrial ya ha empezado y que crecerá exponencialmente en los próximos tiempos”. También insistió en que “es fundamental saber contar lo bueno y lo malo sin sobrevendernos”.

En su opinión, “las nuevas tecnologías están cambiando el rol del vendedor y el del comprador es cada vez más difuso”.

En España el comercio electrónico acelera su desarrollo. Según Rodríguez Zapatero, “está creciendo tanto el número de usuarios y el tiempo que estos pasan en la red, que la demanda supera a la oferta”. Las previsiones son optimistas y se estima que
el e-commerce crecerá en torno al 35% el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>