Regalos para acertar esta Navidad

  descuentos moda hombre   Regalos para acertar esta Navidad

Regalos para acertar esta Navidad

Con la llegada de diciembre toca elaborar, como cada año, la lista de regalos para familiares y amigos. Sí, es un placer regalar pero a veces también un quebradero de cabeza para dar con el regalo idóneo, y sobre todo, acertar. Aquí van unas cuantas ideas que seguro os inspiran a la hora de hacer vuestras compras navideñas. La ropa siempre es un regalo excelente… y perfectamente ajustable a todos los presupuestos.

Juveniles y desenfadados
Para los más jóvenes de la casa, nuestra colección La Vespita es perfecta. Con un diseño juvenil y desenfadado, tanto las camisas como los pantalones les sacarán una sonrisa al abrir el regalo.
Puedes completar el regalo con unas Dessert Boots o unas Chelsea Boots, están de plena tendencia y seguro aciertas con la elección.

Para amantes del estilo
Las camisas de Tendido 7, La Española o Paco Cecilio son las favoritas de los hombres con estilo. También puedes optar por una americana o unos zapatos , estos blucher de ante en granate son uno de nuestros favoritos.

Para las chicas de la casa
¿A qué mujer no le gusta que le regalen ropa? Las propuestas de mujer de la colección otoño-invierno Paco Cecilio son un fantástico recurso. Camisas La Española de vivos colores y estampados british son ideales. Igual que las parka y los zapatos y botines.

Recuerda: Ahora puedes adelantas tus compras de Navidad en nuestra e-shop www.pacocecilio.com con descuentos del 20% por las Mid Season Sale. ¿Por qué esperar?

2 Comentarios
  • 18 diciembre, 2014

    Genial! Ya sé lo que puedo regalar a mi padre:)

  • 4 septiembre, 2015

    Este post vale para todos los años, la verdad que los botines de hombre estan muy bien

DEjar un comentario