REGRESA EL BLACK FRIDAY a Paco Cecilio

En EEUU se considera el pistoletazo de salida de las compras navideñas y se celebra el viernes siguiente a la Noche de Acción de Gracias; una fecha que allí es, prácticamente, una institución. Es un termómetro para medir la temperatura del gasto que se efectuará en Navidades y que permite saber a los comerciantes cómo serán las ventas en el periodo de mayor auge comercial del año.

En esta 4ª edición de Black Friday en Paco Cecilio hemos vuelto a apostar por los descuentos que serán del 20%, el 30% y hasta el 50% tanto en Tiendas Paco Cecilio, como en nuestra eshop. Cada año hemos ido cosechando más éxitos y este año no esperamos menos.

En Paco Cecilio tenemos una estrategia muy clara y definida: TODO POR Y PARA EL CLIENTE. Y, además, una ética de transparencia que nos ha hecho permanecer casi 30 años en el mercado. No vamos a rebajar restos de stock de otras temporadas ni subiremos precios para después aplicar grandes descuentos.

La organización de consumidores y usuarios OCU alertaba de las malas prácticas que pusieron el año pasado muchas grandes marcas, con el supuesto fraude hacia los consumidores. Estas malas prácticas no deben perjudicarnos a las marcas pequeñas que practicamos la honestidad y honradez todos los días del año.

Como curiosidad os contaremos que el origen de esta celebración se remonta a 1966, en Filadelfia, y empezó a denominarse así por los comerciantes, puesto que se simbolizan las cifras negras frente a los números rojos de las pérdidas de las semanas previas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>