¿SABES QUÉ ES EL DRESS CODE?

  Bodas   ¿SABES QUÉ ES EL DRESS CODE?

¿SABES QUÉ ES EL DRESS CODE?

Alguna vez habréis recibido una invitación de boda con estas dos palabras y no sabréis muy bien que significan. Os vamos a explicar en qué casos se aplica y qué es. También llamado código vestimenta, intenta marcar las pautas para el vestuario que deben cumplir los invitados a una boda. Es la manera de guardar una uniformidad entre todos y evitar que algún invitado se presente dando la nota. Los novios se aseguran la presencia de todos los asistentes sin grandes diferencias ni ostentaciones.

Normalmente, hay un código de vestimenta para hombres y otro para mujeres. La referencia es la invitación. En ella vendrán las recomendaciones para la pareja el día de la boda. Y debemos ceñirnos a ella si no queremos ser el centro de atención, pero negativamente.

Normalmente el dress-code es usado en bodas reales, de gran postín o de mucha categoría económica o social, pero también en eventos, entrega de premios o actos similares.

Aunque también sin ser una boda con este status, los novios pueden dar recomendaciones para que ese día sea el más especial de su vida y todo el mundo se encuentre cómodo. Y para ellos el día que no olvidarán nunca y para los invitados el evento perfecto donde todo el mundo vaya vestido adecuadamente.

No hay comentarios
DEjar un comentario