San Valentín: ¡Ideas de regalo para este 14 de febrero!

Se acerca San Valentín y, más o menos románticos, a todos nos gusta recibir un gesto de cariño o un pequeño detalle que no hace más que reafirmar nuestros sentimientos. Hemos preparado estas ideas de regalo, que aprovechando que en Paco Cecilio estamos de Segundas Rebajas, no supondrán ningún descalabro para el bolsillo.

Para ellas
Sabes que le encanta la ropa y regalarle moda es un acierto seguro. Sácale una sonrisa con alguna prenda de nuestra colección otoño-invierno de mujer Paco Cecilio. Una camisa de La Española, hay de distintos estampados y colores, una parka en azul marino o unos botines de tacón que tantas veces te ha dicho necesitaba. Este 14 de febrero, la vas a sorprender.

Para ellos
A los hombres también les gusta que les regalen ropa, no lo decimos nosotros ¡lo dicen ellos! Una camisa La Vespita, una nueva parka o estos zapatos Oxford de serraje y piel que le darán un toque de estilo impecable y pueden ser el mejor detalle para este día de San Valentín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>