San Valentín: Planes para sorprender

¿Os apetece ser originales este San Valentín? ¿Sorprender a tu pareja de una vez por todas? Además de las ideas de regalo que os contábamos en otro post, hoy os proponemos tres planes diferentes para que le dejes con la boca abierta.

Prepara su tarta favorita
Métete en la cocina y prepara su tarta favorita: de chocolate, de limón o de galletas… Y para la ocasión, escoge un look con el que estés impecable: americana, zapato Oxford y un pantalón La Española con algo de color. Nunca un postre le habrá sacado una sonrisa tan sincera.

Aprender juntos a dar un masaje
Ir a un circuito de Spa o un masaje dúo es un plan fantástico para San Valentín y además, ahora,  los centros wellness han ido un paso más allá y también te enseñan a dar el masaje a tu pareja para practicar en casa. ¿No es un regalo la más de saludable?

Paseo a caballo
¿Os gusta la naturaleza? ¿Respirar aire puro? Os proponemos sorprenderle con un paseo a caballo o una ruta por el campo. No olvides llevar una buena parka o un chaleco acolchado para poder disfrutar del paseo.

¿Quién dijo que el galán romántico ya no existía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>