Shooting OI1516: LUGARES CON MAGIA

El próximo domingo 4 de octubre realizaremos nuestro Shooting de la colección Otoño-Invierno. Será un día intenso de trabajo, pero seguro reconfortante al mismo tiempo. Y es que todas las sesiones de fotos tienen algo especial; es el momento en el que los diseños y las horas de trabajo invertidas, toman vida por lo que en esta ocasión hemos querido escoger un lugar con magia, un escenario con un marco incomparable. Se trata del Hotel Boutique Evenia, situado en la mágica ciudad de Alcalá de Henares.

Se trata de un edificio histórico, una antigua casa de Postas, del Siglo XVI que mantiene intacta la estructura de las antiguas casas alcalaínas con un patio central que parece trasladarte al siglo de Oro. Sus actuales propietarios, que pusieron en marcha este hotel en el año 2.012, quisieron respetar ese halo mágico que conservan sus paredes, reformado y decorado con sumo gusto.

Nada más cruzar el umbral te adentras en la historia e incluso todavía hoy se conservan unas enormes tinajas de aceite que han sido testigos de todo lo acontecido en esta casa que hoy en día es una apuesta perfecta para un fin de semana de descanso, una celebración, un evento o una sesión de fotos, como en nuestro caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>