Sí a los estampados más It

Hasta hace relativamente poco era impensable diseñar estampados para plasmarlos en la ropa masculina, pero los tiempos cambias y los gustos y tendencias también. Esta primavera, sin ir más lejos, estamos viviendo una verdadera explosión de estos prints en moda para hombre, sobre todo en camisas y polos.

Las flores, hojas, topos, dibujos geométricos y otras muchas formas de estampado se cuelan en nuestro armario para contagiar nuestros looks de tendencia y color. Una tendencia que no es algo estacional, porque más allá de la primavera-verano en Paco Cecilio también serán protagonistas en la colección del próximo otoño-invierno.

El estampado tiene que vestirlo el hombre sin complejos, atrevido y seguro de sí mismo y el resultado no es otro que una explosión de alegría y optimismo que también se contagia en sus vidas.

Podéis encontrar los estampados más originales, con el sello de nuestra marca, en la colección de La Española, La Vespita y Paco Cecilio. Entre nuestras propuestas hacemos un claro guiño al Navy, con polos en colores marinos y blancos con estampados en los tonos marineros por excelencia: rojo, marino y blanco. Además, estos polos no perderán su color ni su viveza gracias a la fabricación en algodón y los mejores acabados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>