Sí al color en invierno

¿Tú también quieres hacer un guiño al color en invierno? En nuestra colección otoño-invierno las gamas de color vivas e intensas tienen un protagonismo especial. Nos gusta el color, nos hace sentir bien… ¿Sabes cómo llevarlo? Estos looks seguro te inspiran a la hora de vestir.

¡Fuera estereotipos!
Quítate de la cabeza que los tonos rosas o morados  sean de uso exclusivo femenino… Estos colores favorecen muchísimo y alegran hasta el look más varonil. Este jersey de puntoen fucsia, por ejemplo, queda de 10 con los pantalones La Española en azul tinta. Completa tu look con unas Chelsea Boots con elásticos en flúor y el resultado será impecable.

Contágiate de optimismo
¿Por qué esperar a la primavera para vestirse en tonos alegres? Este look con camisa Paco Cecilio de estampado de cuadros en verde y azul es optimista y desprende buen feeling… Llévalo con un jersey de punto en azul y unas Desert Boots en verde que tanto éxito están teniendo este otoño-invierno. ¡Te sentirás bien!

Justo equilibrio
Nos gusta el color y queda patente en cada uno de nuestros diseños. Estos pantalones La Vespita en amarillo son la base de un look de tendencia. ¿Sabrías cómo combinarlos? Nosotros nos decantamos por buscar el equilibrio, por ejemplo con una camisa Tendido 7 blanca con bordados en amarillo y azul. Unos mocasines de serraje en azulón de la colección de calzado Paco Cecilio de este otoño-invierno serán el complemento perfecto para este outfit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>