¡Sí al traje! 100% elegancia

Todo hombre debe tener, al menos, un traje en el armario… Y es que su puesto está más que merecido. En cualquier celebración, u ocasión que se precie, harás uso de él y el resultado será impecable.

Trajes de corte clásico, con patrones más o menos ajustados, con discretas rayas diplomáticas, ojo de perdiz, lisos o con tejidos de distintos acabados por lo que seguro encuentras alguno de tu agrado para decir alto y claro sí al traje.

¿Sabes cómo combinarlo?
Como siempre, la ocasión manda pero si se trata de un evento con protocolo te recomendamos que escojas una camisa lisa y en tonos claros: blanca, azul clarito o rosa palo. La corbata le dará fuerza al resultado: puedes llevarla en colores vivos si se trata de una celebración (por ejemplo una boda, comunión) o colores más discretos si se trata de un evento más formal o una reunión de negocios. Las corbatas con estampados, como topitos o rayas,  también darán un plus de estilo al resultado final.
Si te atreves, no dudes en ponerte un pañuelo en la solapa… Los pequeños detalles suman. 

5 reglas de oro para sumar estilo

-  Cuando lleves traje, escoge zapato oscuro. Te recomendamos este modelo de vestir de piel

-  Haz uso de los complementos: cinturón de traje y gemelos en los puños de la camisa

-  No mezcles estampados

-  La camisa es la clave. Cualquiera de estaselección de camisas de vestir sería idónea

-  Déjate asesorar por nuestro equipo. Estaremos encantados de atenderte en cualquiera de nuestros puntos de venta, y aquí, en nuestro blog.

4 pensamientos en “¡Sí al traje! 100% elegancia

  1. hola ! Buenos días.

    Les escribo desde Perú. Leía uno de los artículos, y mencionan que me podrían ayudar con su asesoría; así que me animé a escribirles ya que tengo algunas dudas
    sobre el look adecuado para un Bautizo.

    Bueno les comento que mañana por la mañana tengo un Bautizo, la hora de la ceremonia es 11 am y es invierno aquí (los días sueles variar entre muy nublados y algunos medio soleados). La primera opción que había pensado era usar un traje de 3 piezas color negro hecho a medida de corte slim fit y de tela de verano (no soporto las telas gruesas ni las de invierno) con una camisa de color rosado tenue con pequeñas lineas casi imperceptibles. Corbata color negro con unas finísimas lineas que solo se notan a contraluz. Zapatos de vestir color negro con pasadores. Quisiera saber si me pueden brindar su opinión acerca del look para tener mas clara mi idea de como ir al mencionado compromiso.

    Les agradezco de antemano la atención que le puedan prestar a este mensaje.

    Saludos Cordiales desde Perú.

    • Hola Julio César,

      El outfit es tremendamente elegante para el evento requerido. Todo lo que me propones es muy acertado. No puedo añadir nada. Sólo darte las gracias por confiar en Paco Cecilio y desearte un buen día.

    • Hola Eusebio,

      La americana de un traje no debe utilizarse como blazer, para eso están las americanas. En cualquier caso, la combinación de blazer azul marino con pantalón gris es acertada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>