Sport and streetstyle

  moda hombre   Sport and streetstyle

Sport and streetstyle

En verano, como en cada época del año, hay ocasiones y momentos para todo. Aquellos en los que el hombre debe vestir elegante con traje y corbata, y otros momentos en los que la comodidad es la máxima prioridad.

Incluso en esas ocasiones en las que no se requiere un look elegante, el hombre puede y debe vestir con estilo y sin perder la clase que le caracteriza. Por ello, no sólo debemos centrar nuestra atención en la elección de los mejores trajes, las mejores corbatas o las más elegantes camisas de vestir, sino que a la hora de ir de compras, debemos dar la importancia que se merece a la adquisición de prendas de sport.

¿Qué opciones tenemos?

Existen numerosas alternativas para cada tipo de hombre y para todos los estilos.

Los que prefieren vestir siempre con camisa, la línea de camisas sport de Paco Cecilio ofrece gran variedad de modelos. Estampados de rayas, cuadros, monocolor o de diferentes colores. Además de las archiconocidas camisas con bordados de Paco Cecilio. Se puede acompañar este look streetstyle con unos vaqueros clásicos, con pantalones de tejido elástico o con unos de tipo chinos, por ejemplo. Tenemos la posibilidad de jugar con los diferentes tonos, para conseguir un look más colorido y atrevido, o bien un aspecto más discreto y tradicional.  A tu elección.

Por otro lado, hay hombres que prefieren utilizar polos a la hora de vestir de sport, porque se sienten más cómodos o simplemente porque en su día a día utilizan siempre camisa para ir al trabajo. Paco Cecilio ofrece también un amplio repertorio de modelos de polos para todos los gustos. Desde los más sencillos, de colores lisos y con algún pequeño detalle en mangas y cuellos, hasta los que mezclan diferentes tonos, o incluyen escudos, números y demás bordados. Los polos son la opción ideal para conjuntar con unos vaqueros, o con unos pantalones tipo chinos, por ejemplo.

No hay comentarios
DEjar un comentario