Sport & Chic

Sí, es posible vestir de sport y con estilo. Si este también es vuestro requisito incluso en verano, este post es para ti: consejos para crear looks válidos tanto para disfrutar de una jornada con amigos como para acudir al trabajo si podéis prescindir de la etiqueta.

Sí a la camisa blanca
En la Escuela del Buen Vestir la camisa blanca, como esta de Paco Cecilio, o en su defecto el polo,  es la prenda básica por excelencia. Es perfecta para crear looks básicos, sin complicaciones, pero que transmitan una buena imagen. Cuidada y elegante.Si a este look correcto quieres añadir un toque de estilo personal, hazlo apostando por pantalones a todo color, como los de La Vespita, o un zapato Paco Cecilio. Ambas piezas serán capaces de dar un giro de 360º al look más básico.

¡Derrocha estilo!
Si prefieres dar todo el protagonismo a la camisa, apuesta por unos vaqueros clásicos y escoge una camisa de Sport con bordados, por ejemplo estas de La Española, Tendido 7 o La Vespita, con pequeños detalles que marcan la diferencia: los puños, los bordados o el canesú. El resultado será un look impecable, sport y cómodo. 

Escoge los complementos en función de la ocasión: sleepers o mocasines… pero siempre con aire sport.

2 pensamientos en “Sport & Chic

  1. Tengo una duda respecto del talle de la camisa. Lei la nota sobre los consejos a la hora de comprar una camisa. Mi camisa nueva cumplen todas las reglas, la costura del hombre esta en el lugar correcto. Lo que sucede es que si inclino los brazos para adelante la camisa me tira en los hombros. Puede ser que la camisa tenga el talle correcto pero me quede justa de hombros. ? Desde ya muchas gracias por su respuesta. Saludos

    • Hola Nicolas:

      Ten en cuenta que, salvo que la camisa tenga elastano en su composición, el tejido no es rigido, por lo tanto es normal que la camisa tire al echar los hombros hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>