Sport & Chic

Vestir de sport ahora está de moda. Fuera de las obligaciones laborales, a todos nos gusta sentirnos cómodos, pero esto no tiene por qué ser sinónimo de renunciar al estilo. Es más, las tendencias dicen que el sport está de moda y ahora vestir con un aire sport, sin descuidar el estilo, es lo más chic sobre el asfalto.
Y nosotros, analizamos este estilo y te proponemos llevarlo así:

Sport Clásico
Unas bermudas azules con una camisa blanca siempre es una buena combinación para aquellos que buscan la comodidad, pero también un punto de elegancia. Para rematar el look, te proponemos estos mocasines en azulón, a juego con las bermudas y los puños de las camisa. Perfecto para dar un paseo, disfrutar de la primavera y el look que querrás llevar durante tus vacaciones.

Sport clásico Paco Cecilio

Sport ¡con color!
Si lo tuyo son los colores, te proponemos puedes crear un look más rompedor. ¿Qué os parecen estas bermudas verdes con camisa de color? El resultado es de lo más veraniego y estiloso. Como calzado,  apuesta por los slippers marrones, serán el guiño perfecto para este look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>