Stock Fuera. Rebajas al 40% de descuento

  colecciones hombre   Stock Fuera. Rebajas al 40% de descuento

Stock Fuera. Rebajas al 40% de descuento

En Paco Cecilio estamos de rebajas, tanto en las tiendas físicas como en la tienda online www.pacocecilioshop.com

Aprovecha los fabulosos descuentos de Paco Cecilio y compra todas aquellas prendas de última tendencia que te atraparon durante la temporada, y que al final no te atreviste a hacerlo. Polos, chaquetas, pantalones, zapatos… tenemos todo al 40%. Una oportunidad única para ir de compras; y con unos descuentos irresistibles.
Seguro que tienes tu propio listado con aquellas prendas que quieres comprar durante el periodo de rebajas… pero no olvides comprar los tres imprescindibles de este invierno.

Americana
Nunca han dejado de ser tendencia, pero este invierno han vuelto con más fuerza que nunca. De paño, de pana, lisas, con coderas o estampadas… Tienes mucho donde elegir. Esta, de terciopelo espigado en tono azulón y coderas en antelina, sienta fenomenal y sirve tanto para ir arreglado en las ocasiones más especiales, como para vestir con un toque de clase en las situaciones más informales.  Aquí puedes ver toda la línea completa.

Punto
El punto es otro de los básicos. Tú eliges si lo llevas tipo chaqueta o como jersey, ya sea de cuello vuelto, cuello redondo o de pico. Nosotros tenemos una gran selección con prendas de punto para todos los estilos, pero sin duda esta chaqueta de botones de balón en gris con ochos en la parte delantera es un básico que está de absoluta tendencia. Los puños y el bajo en elástico; y el cuello de smoking; favorece y maximiza el estilo masculino.

Corbatas con estilo
Es una prenda básica en el traje masculino. Muchos hombres la utilizan para trabajar; y la gran mayoría para eventos y celebraciones por lo que es una prenda que no puede faltar en el armario masculino. Las corbatas no pasan de moda, pero si cambia el ancho de la pala, el colorido y los estampados. Los verdes y azules están muy de moda este invierno; puedes consultar nuestra amplia gama de color aunque para este invierno esta, fabricada en seda y de pala ancha, es una de nuestras favoritas.

 

 

 

2 Comentarios
  • Samuel
    Responder
    8 septiembre, 2013

    Me gusta muxo la corbata deseo saber cuanto es el costo de la prenda

    • paco_cecilio
      Responder
      9 septiembre, 2013

      Hola Samuel,

      La corbata tiene un precio de 24,95 €.

DEjar un comentario